lunes, 2 de marzo de 2009

CGPJ

Nuestra Monárquica Constitución, creó el CGPJ para "garantizar la independencia de juces y magistrados". Y lógicamente quién mejor que los jueces-políticos para garantizar la independencia judicial. Parece ser que casualmente, poco antes de que el fiscal implicara a determinados miembros de la Generalitat por la presunta trama de corrupción (caso Gürtel), el Vicepresidente del CGPJ y ex-conseller de justicia e Señor Fernando de Rosa, fue visitado casualmente por su amigo, el Molt Honorable Señor Camps, probablemente para darle el teléfono de su sastre. El caso es que pasados unos días, y ya después de hacerse pública la presunta implicación del Molt Honorable, casualmente el ex-conseller parece ser que le devolvió la visita a su amigo, probablemente para devolverle el teléfono del sastre.

Recuerdo que a raíz de la cacería del ex-ministro de justicia, el Señor Bermejo, donde casualmente se hallaba el juez Garzón (igualico, igualico qu'el difunto de Franquito), alguién dijo "la justicia requiere imparcialidad, con apariencia de imparcialidad". Casualmente eso mismo pienso yo, -pienso, luego existo, me encanta-, lo que no entiendo ni entenderé nunca es ese otro dicho que dice "tú haz lo que yo te diga, pero no lo que yo haga". Será casual que no lo entienda porqué yo sea muy cortito y ellos demasiado listos. En fin, a ver si ahora que tenemos ex-conselleres y ex-ministros, conseguimos pronto ex-Molt Honorables y ex-CGPJ.

SALVADOR MIRALLES MARTÍNEZ

No hay comentarios: