miércoles, 10 de junio de 2009

AGRADECIMIENTOS

Desde EUPV Mutxamel queremos agradecer a todos los electores que han apostado por depositar su confianza en nuestra formación política.
Como coordinador local de EUPV Mutxamel es para mí una satisfacción darles la buena nueva de que por fin, después de varias elecciones, tanto europeas como generales, en las que nuestra formación estaba en caída, en estas últimas elecciones europeas EUPV aquí en Mutxamel, no solo no ha caído si no que ha aumentado su voto en un 30%, ayudando con nuestro fortalecimiento a mantener los dos eurodiputados que ya teníamos en Bruselas. IU-EUPV entra lenta pero con paso firme en una nueva era donde los valores de IU empiezan a tener una fuerte consolidación. Después de agradecer a todos nuestros votantes su confianza, quisiera pediros un último y enorme esfuerzo:
Que presumáis como nadie de haber confiado en IU-EUPV, porque vosotros habéis sido fieles a una formación obrera, una formación que no se vende a los cantos de sirena de PP ni PSOE, que lo único que saben es tirarse los trastos....pero de mentirijillas, ya que el problema real y de fondo, que no es otro que el propio sistema capitalista, jamás ha sido cuestionado por ninguno de ellos. Sí, tenéis motivos para sentiros orgullosos, cuando en una conversación hablen de la crisis, vosotros alzad vuestra voz y decid:
- “...yo no me siento responsable de la situación, porque mi voto ha ido a quienes no se han vendido al poder del capital... mi voto a ido a quién lucha por redistribuir los bienes de producción en beneficio de la sociedad y no como los votantes del PP y del PSOE que quieren que los bienes de producción sigan estando en manos de unos pocos, para poder seguir explotando al obrero”.
Vosotros habéis sabido decir “¡BASTA YA! Basta de manipulación, basta de mentiras, basta de ponerse una camisa... y cambiar la chaqueta. Vuestra honradez y vuestra dignidad os honra, no puedo por menos que quitarme el sombrero delante de vosotros, “compañeros”, y lo digo orgulloso de ser un obrero y compañero más. Un obrero lleno de rabia e impotencia de ver como en nuestro país quienes han provocado la actual situación son quienes siguen enriqueciéndose con el sufrimiento ajeno, mientras el obrero cada día que pasa sigue perdiendo más y más derechos, llegando ya al servilismo propio de épocas pasadas.
Gracias compañeros, gracias de corazón y recordad sentiros dignos y orgullosos de vuestro voto. Pues el orgullo y la dignidad es algo que no se puede comprar con vil metal. Gracias, y recordad que EUPV es una organización abierta a la sociedad y os esperamos en nuestra sede en la calle del Carmen Nº5, para que entre todos marquemos el destino de nuestro propio futuro.

SALVADOR MIRALLES MARTÍNEZ
COORDINADOR DE EUPV MUTXAMEL

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Basta ya de tanta hipocresía por parte del PSOE. Ha quedado claro en esta campaña electoral que el programa económico de PSOE y PP es el mismo. Que no nos engañen más. Ánimo, tenéis que seguir trabajando así.