viernes, 6 de febrero de 2009

SALVADOR MIRALLES ELEGIDO NUEVO COORDINADOR LOCAL DE EU MUTXAMEL


El colectivo local de EU elige nueva dirección para afrontar la segunda mitad de la legislatura

El pasado viernes 30 de enero EU Mutxamel celebraba la Asamblea Local Ordinaria que debía elegir nuevo órgano de dirección, tras tres años de mandato del anterior Consejo Político Local, tal y como marcan los estatutos de esta organización. En esta asamblea, a la que asistió un nutrido número de militantes, se eligió por unanimidad a los siguientes miembros de la dirección local: Salvador Miralles, Adrián Carrillo, Francisco Pastor, Neus Ripoll, José Luis Carrillo, Juan Manuel Espinós, Teresa Verdú, José Tomás Castillo y José Manuel Pascual.
En la primera reunión de esta nueva dirección se eligió a Salvador Miralles Martínez como nuevo Coordinador Local de EU Mutxamel y máximo responsable de la organización local para los próximos tres años. Salvador Miralles, ya presente en la candidatura local de esta organización en las pasadas elecciones municipales, ha desarrollado su actividad en defensa de la educación pública.
Así mismo, dada la gran actividad que en estos últimos años tiene la agrupación, se acordó la creación de diferentes áreas de trabajo, quedando repartidas las responsabilidades de la siguiente forma. Adrián Carrillo, concejal de EU, ejercerá como responsable del Grupo Municipal; José Manuel Pascual, secretario local del PCE, será el coordinador de la recién creada área de Movimiento Obrero y Sindical; José Luís Carrillo ejercerá como responsable del área de Medio Ambiente, en comunicación con el área comarcal; Francisco Pastor continuará siendo responsable máximo del área de Joves d´EU Mutxamel; Neus Ripoll, destacada militante de la organización, dirigirá el área de Comunicación y Propaganda y José Tomas Castillo ejercerá las responsabilidades de Economía.
Los nuevos objetivos marcados por Salvador Miralles a su equipo de trabajo se dirigen a la ampliación de la base y la presencia en el tejido social del municipio, “máxime en estos momentos de declarada crisis donde EU es más necesaria que nunca, ofreciendo respuestas desde la izquierda social, debido al viraje centralista ejercido por el PSOE, dejando a Izquierda Unida como el único referente real de izquierdas en este país” aseguraba el recién elegido coordinador local, Salvador Miralles.

6 de febrero de 2009

No hay comentarios: